La Cultura A-Pantalla y la Barbie Juárez estarán este fin de semana en La Piedra Lisa

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de una pantalla de led de 6 x 4 metros con sonido de alta calidad, familias podrán apreciar una muestra de los mejores espectáculos artísticos en vivo, así como producciones de cine y televisión con el programa La Cultura A-Pantalla que promueve la Secretaría de Cultura Federal y Estatal, el cual ofrecerá una programación continua durante todo el día, este sábado 26 y domingo 27 de agosto en la Rotonda de La Piedra Lisa.

Además, en un esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Instituto Colimense del Deporte, así como el Instituto Mexicano de la Juventud, el sábado 26 a partir de las 7:00 p.m. la Barbie Juárez, Campeona Mundial de Box Peso Pluma, ofrecerá una breve charla y firma de autógrafos.

Una amena opción de pasar un buen fin de semana a lado de una de las deportistas mexicanas más reconocidas en el mundo del boxeo, y a la vez disfrutar la transmisión en vivo o retransmisiones de los mejores espectáculos nacionales e internacionales que se presentan en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

También se podrán observar temporadas regulares de las agrupaciones artísticas y dependencias del INBA, como la Ópera de Bellas Artes, la Orquesta Sinfónica Nacional, la Compañía Nacional de Danza y la Coordinación Nacional de Música y Ópera, además de actividades del Auditorio Nacional, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) o el Teatro Real de España, por mencionar algunas instituciones adscritas al programa.

La Cultura A-Pantalla estará hasta el mes de septiembre, todos los sábados y domingos en la Rotonda de la Piedra Lisa, por lo que bien vale la pena vivir esta experiencia única, de forma gratuita y sin salir de la ciudad.