La Cultura A-Pantalla llevó eventos artísticos y expo venta artesanal a la Piedra Lisa 

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el fin de diversificar la oferta cultural que se genera en la Ciudad de México y el resto de la República, es que la Secretaría de Cultura de Colima se sumó al programa La Cultura A-Pantalla, que promueve la Secretaría de Cultura Federal. Este fin de semana la mega pantalla de led estuvo transmitiendo durante todo el día desde la Rotonda de La Piedra Lisa.

Familias que paseaban por el parque disfrutaron cómodamente sentadas la variedad de actividades artísticas, como el espectáculo del Ballet Folklórico de México, series documentales sobre el tequila y los mejores boleros en la voz de Susana Zabaleta.

Para complementar la actividad, artesanos locales ofrecieron sus productos en una expo venta que incluyó entre otras cosas ropa bordada, objetos decorativos, encuadernación y bisutería, además jóvenes realizaron un performance de break dance.

La Cultura A-Pantalla es una opción de entretenimiento familiar que abarca diferentes géneros artísticos, de tal manera que los espectadores, como si estuvieran en primera fila, pueden apreciar funciones grabadas y en vivo de ópera, música, danza y teatro, de agrupaciones y artistas mexicanos y extranjeros.

Hasta el mes de septiembre la mega pantalla ofrecerá una diversidad de eventos artísticos y producciones de cine, todos los sábados y domingos en la Rotonda de la Piedra Lisa. La transmisión inicia desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y para observarla mejor se instalan sillas y toldos.