La Comuna Pide Que se Aplique la Ley al Trabajador del Ayuntamiento

    0

    El Ayuntamiento y Sindicato reprueban y descalifican contundentemente todo hecho constitutivo de delito, todo acto fuera del marco de la Ley, máxime cuando éste atente contra la integridad de cualquier persona, sobre todo tratándose de menores y de grupos vulnerables.

    El Ayuntamiento y el Sindicato, creemos en las autoridades que procuran e imparten justicia, los felicitamos por la eficiencia con la que hasta el momento han actuado en el caso que nos ocupa y les solicitamos respetuosamente que en el caso del trabajador acusado de cometer el delito, Ramón Espíritu Olmos, que ya está encarcelado y sujeto a proceso, de corroborarse su responsabilidad, se aplique la Ley con todo rigor.

    Cabe mencionar que desde el momento en que fue detenido y posteriormente procesado, Ramón Espíritu Olmos, queda provisionalmente suspendido de su relación laboral con el Ayuntamiento.

    El Ayuntamiento de Colima y su Sindicato refrendan su credibilidad en las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley y sancionar a los infractores; así como su compromiso con la clase trabajadora, siempre y cuando actúen apegados a la normatividad existente.