La compañía de danza contemporánea “Péndulo Cero” se hará presente en la Feria de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este jueves 5 de noviembre, el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, se vestirá de gala para presentar a una de las agrupaciones más reconocidas en el ambiente de la danza contemporánea “Péndulo Cero”, dirigida por Carlos González Rodríguez. Espectáculo dancístico de gran calidad, programado a las 8:30 de la noche, en “La Hora de la Secretaría de Cultura”. Evento gratuito.

“Péndulo Cero”, es originaria del Tijuana, Baja California, compañía de reconocimiento internacional que recientemente fue galardonada en el Festival Internacional de Danza Contemporánea en España y que en esta edición del máximo festejo de Colima, presentará  “Bodiesarenotborders”, montaje dancístico que refleja una parte de la realidad cotidiana de aquellos que van y vienen en el cruce de sus propias fronteras, expone varias perspectivas ante fenómenos sociales como la migración, la colectividad, la exclusión, la identidad y la necesidad de pertenencia.

El público colimense también podrá disfrutar en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura (ubicado en la entrada principal de la feria) de una velada llena de romanticismo con la Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima, dirigida por Alfredo Vázquez Nava, que se presentará a las 8:00 de la noche; programa artístico que culminará con la presentación de grupo “Betún”, dirigido por Jesús Rodríguez González.

Sigue al pendiente de los grupos artísticos que integran la programación de la Feria de Todos los Santos Colima 2015 en: www.culturacolima.gob.mx y acude a disfrutar de la gran calidad artística.