La colimense Cervecería de la Costa gana 2 Platas y 1 Bronce en la competencia internacional Aro Rojo 2022

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director General de Cervecería de la Costa, Armando Pérez Trejo, informó que las cervezas Caleta (Session IPA), Costera (Blonde Ale) y Bahía (Light Lager Alemana) de Cervecería de la Costa ganaron medallas de Plata y Bronce, en sus respectivas categorías, en la competencia internacional Aro Rojo 2022.

Los aspectos evaluados en el certamen, llevado a cabo en Tampico, Tamaulipas, fueron aroma, apariencia, sabor y cuerpo. Caleta y Costera se llevaron medallas de Plata, mientras que Bahía ganó Bronce.

Participaron 71 jueces nacionales e internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program (BJCP) de 24 países, quienes evaluaron 1,118 etiquetas de distintos estilos.

 ¿Qué es Aro Rojo?

Aro Rojo es una competencia internacional de cerveza que convoca a todas las cervecerías de México y el resto del mundo, con el objetivo de premiar y reconocer las cervezas de calidad e impulsar el consumo responsable.

Acerca de Cervecería de la Costa

Fundada en 2015 en la costa central del Pacífico mexicano, con la idea de elaborar cervezas refrescantes, de estilos tradicionales, con el toque justo para emular la sensación de estar junto al mar.

El portafolio de Cervecería de la Costa incluye Costera, Caleta, Bahía, Mareta (International Pale Lager) y Lunada (Múnich Dunkel), su más reciente creación.