La coalición ‘Va por Colima’ trabajará en conjunto en todo el estado: PAN

0

*Se pretende instalar una sola casa de campaña en cada municipio, no una por cada partido que integra la Coalición. *La Comisión Permanente Nacional del PAN validará las nominaciones a las alcaldías; van Jorge Luis Preciado Rodríguez como candidato a la presidencia municipal de Manzanillo; Felipe Michel en Comala; Sergio Anguiano en Tecomán y Blanca Estela Acevedo Gómez en Ixtlahuacán.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las tres fuerzas políticas que integran la Coalición “Va por Colima” (PAN-PRI-PRD) trabajaran en forma coordinada en la campaña electoral para llevar al triunfo a Mely Romero Celis, y a todos los candidatos a las diputaciones y alcaldías que se presentarán en este proceso electoral, afirmó el dirigente estatal panista Alejandro García Rivera.

Dijo que la estrategia de la coalición “Va por Colima” en los municipios es instalar una sola casa de campaña en cada municipio, no una por cada partido que integra la alianza, “independientemente de que cada quien se reunirá en sus sedes, pero que todo el trabajo lo podamos hacer en conjunto para poder sumar”.

Refirió que a nivel estado se ha trabajado a través de un comité o consejo, es un órgano representado por gente de los tres partidos políticos, que no son candidatos, pero estamos a la orden para trabajar.

“Lo más importante es que todos nos veamos y nos podamos incluir, nos ha funcionado muy bien para el tema de conformar la coalición, ruedas de prensa eventos en conjunto, de traer la misma narrativa”.

CANDIDATOS

Asimismo, dio a conocer que la Comisión Permanente del PAN designó ya a sus candidatos a las cuatro alcaldías de los municipios que le corresponden en la coalición “Va por Colima”, integrada por el PAN-PRI-PRD.

Sin embargo, dijo que todavía falta que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) los valide.

La propuesta de candidatos enviada a la Comisión Permanente Nacional del PAN, va el diputado federal Jorge Luis Preciado Rodríguez como candidato a la presidencia municipal de Manzanillo; Felipe Michel en Comala; Sergio Anguiano en Tecomán y Blanca Estela Acevedo Gómez en Ixtlahuacán.

“Esas son las propuestas que estaríamos enviando como candidatos a presidentes municipal, estamos esperando nada más el proceso de ratificación”, mencionó finalmente.