La CFE aún no reconecta la energía eléctrica de pozos de agua en Armería

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Las comunidades de Rincón de López, Cofradía de Juárez y la playa de El paraíso, siguen sin el servicio de agua potable ya que hasta la mañana de este jueves la Comisión Federal de Electricidad no había reconectado la energía eléctrica de los pozos de agua de estas localidades.

Jonathan Lomelí Barbosa, Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, confirmó vía telefónica, que el compromiso que se adquirió ayer miércoles con la Comisión Federal de Electricidad era que este jueves por la mañana se habría de reconectar el servicio de energía eléctrica de los pozos; sin embargo no se ha hecho.

El titular del organismo operador de agua precisó que se hizo un abono de 300 mil pesos que fue parte del compromiso que se tuvo para poder seguir evitando los cortes de energía eléctrica de los demás pozos.

Aclaró, que el convenio que se tuvo con la Comisión Federal de Electricidad fue precisamente estar abonando de manera periódica sobre el adeudo que se tiene.

Jonathan Lomeli aclaró que por el momento no se tiene especificado la hora en que se hará la reconeccion de la energía eléctrica en los pozos de agua de las tres comunidades.