La calidad de vida de los ixtlahuaquenses “estará a la alza” con Nacho Peralta: Crispín Gutiérrez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez, consideró que con la nueva administración encabezada por Nacho Peralta, la entidad experimentará un alza en su calidad de vida y la implementación de diferentes proyectos.

Expuso que Peralta Sánchez “sabe de las problemáticas del municipio. Nacho nos lo ha reiterado, que a Ixtlahuacán le irá bien en su gobierno”.

Manifestó que este buen pronóstico parte de las promesas hechas durante las campañas.

El alcalde aclaró que por su parte, la administración municipal que encabeza “estamos haciendo mucha gestión para poder hacer llegar obras federales, tenemos proyectos ya elaborados y empezamos”.

“Tenemos proyectos armados ya conforme a las necesidades de las comunidades, en cuestiones de saneamiento, de agua potable”, agregó.

Asimismo expuso las problemáticas principales de esta entidad, “en Ixtlahuacán tenemos mucha necesidad, tenemos mucha necesidad de vivienda: familias que viven en una sola casa, familia cuyos hijos ya están casados”.

Por lo anterior, Crispín Gutiérrez informó que “se está trabajando con las diferentes dependencias que tienen programas de apoyo para poder hacer llegar programas y apoyos que la gente necesite para poder ser más productivos, sobre todo la tecnificación de sus tierras”.