La banda sinfónica infantil y juvenil de la Secretaría de Cultura dará concierto en la Feria de la Villa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como parte de La Hora de Colima, Capital Americana de la Cultura, programa que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en coordinación con el CONACULTA y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez presenta en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Villa, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura dará un concierto en punto de las 9:00 de la noche.

Las familias que visitan la Feria de la Villa podrán disfrutar de la música que interpretan las niñas, niños y jóvenes que conforman esta Banda Sinfónica. Han integrado piezas clásicas del repertorio de las grandes orquestas, composiciones de Beethoven y de otros autores clásicos. Además tocan música divertida como “Cartoon Symphony” y canciones populares del folklor mexicano.

Con más de 1 año de haberse conformado como resultado del Núcleo de Aprendizaje para Música de Bandas del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, bajo la dirección del  maestro José Antonio Frausto Zamora, continúa acrecentando su calidad interpretativa con cada presentación y el gran talento que tiene cada uno de sus pequeños integrantes.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a participar en los Festejos Charrotaurinos de la Villa, y a disfrutar de los eventos multidisciplinarios que se presentan gratuitamente en el Escenario Móvil y en el Teatro del Pueblo de la Villa, como parte de los Festejos de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.