La alianza PT-MORENA-PES sin acuerdos en Tecomán para nombrar candidatos

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La pugna interna que se vive en el interior del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en este municipio originó que la fecha de registro de la formula al ayuntamiento se pospusiera hasta el miércoles 5, último día de registro de candidatos.

Información del consejo municipal electoral señala que el registro de la fórmula para el ayuntamiento se había solicitado para este lunes a las 12 del día, pero de último momento se hizo el cambio para el miércoles.

A través de las redes sociales seguidores del ex priista Julio Anguiano Urbina han pedido a la dirigencia de este partido que la formula morenista sea encabezada por el joven empresario, pues es el más redituable en votos.

Sin embargo, al interior de este Instituto Político se analiza la propuesta de un sector de ciudadanos que han pedido a Elías Lozano como su representante en la formula local, inclusive algunos de sus seguidores han reclamado públicamente que los han querido marginar en este proceso interno.

Públicamente se ha anunciado que será este martes cuando ya se tenga el nombre de los que integraran la formula al ayuntamiento.

Foto Ilustrativa