Con Ricardo Anaya México tendrá un mejor futuro: Julia Jiménez

0

*Ricardo Anaya arrancó cerca de la gente: trabajando con los jóvenes, escuchando a las mujeres y haciendo propuestas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Con Ricardo Anaya como Presidente de la República tendremos un futuro de equidad, justicia y derechos para todos”, expresó la lideresa albiazul del Estado, Julia Jiménez, quien aseguró que los cinco ejes que Anaya Cortés presentó que tienen como objetivo transformar a México son la vía para acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad, lastres que no permiten que nuestro País avance.

 

Julia Jiménez indicó que el primero de estos ejes, trata sobre implementar un nuevo régimen político y una democracia ciudadana, que se logrará con el fortalecimiento del Estado de Derecho, el gobierno de coalición, las reformas electorales y el federalismo.

 

“Una de las problemáticas que más urge erradicar es la corrupción y la impunidad, por eso el gobierno de Ricardo Anaya será de honestidad y transparencia hacia toda la población, que incluya un comisión de la verdad y un sistema de rendición de cuentas”, dijo la Presidenta Estatal del PAN.

 

Para lograr que en México las familias vivan en paz, Anaya trabajará en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, protección a víctimas, fortalecimiento de las policías, tecnología e inteligencia, impartición y procuración de justicia, y el diseño de la Fiscalía General de la República.

 

Julia Jiménez destacó que México tendrá un crecimiento económico igualitario para toda la población: mujeres y hombres, pueblos originarios, personas con discapacidad, grupos de atención prioritaria, por eso Ricardo Anaya “impulsará políticas para desarrollar la educación, cultura, ciencia y tecnología, salud, movilidad y transporte”.

 

La Presidenta del PAN detalló que Anaya tiene una visión internacional de gobierno, por eso también se enfocará en la agenda internacional destacando la relación con Estados Unidos, los mexicanos en el exterior, relaciones América Latina y El Caribe, Asia -Pacífico, la Unión Europea y organismos multilaterales.

 

Finalmente, Julia Jiménez refirió que desde el primer minuto de campaña, Ricardo Anaya dejó en claro que es el candidato de las propuestas y soluciones para los mexicanos, “tenemos la plena seguridad de que la sociedad se unirá a esta visión de frente al futuro para lograr el cambio de gobierno”.