Resaltó que la cita es este viernes 31 de agosto en punto de las siete de la tarde en el Polideportivo Universitario, por lo que pide a hombres y mujeres de cualquier edad que estén interesados, asistan y lleven consigo además de mucho entusiasmo y ganas de pasarla bien, su botella de agua y una toalla ó tapete, recomendable para trabajar ejercicios en el piso, ya que son parte de la rutina que se ejecutarán en el lugar.
Señaló que la instructora se encuentra en gira de trabajo por Colima y gracias a las gestiones realizadas por este gobierno, aceptó impartir en el municipio iguanero una clase maestra de zumba, en la que por más de una hora, enseñará a los presentes algunas técnicas de zumba, además de una exhibición de zamba actividad que ella realiza de manera profesional.
Agradeció la disposición de la máxima casa de estudios por prestar sus instalaciones para la realización de dicho evento, así como la logística que está llevando a cabo la instructora tecomense Margot Saraí Bautista Torres, añadió que lo más importante es que la ciudadanía aproveche todas las oportunidades que el gobierno municipal otorga, pues lamentó que en ocasiones la población no asista porque dudan de la calidad del evento por ser gratuito, garantizó la eficacia de esta clase y avaló las particularidades que aquí se van a desarrollar a través del movimiento humano, dijo pues, contar con gran número de asistentes, pues el polideportivo tiene capacidad para recibir a gran número de participantes.





