La alcaldesa de Armería asegura que las obras concluirán en tiempo y forma este año

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El municipio de Armería concluirá en tiempo y forma con las obras provenientes del Fondo Metropolitano, mismas que contemplan la remodelación del Panteón y las escalinatas en las zonas cerriles.

Lo anterior fue anunciado por la Presidenta Municipal Patricia Macías Gómez, quien explicó que dentro del Fondo Metropolitano que comparte Tecomán y Armería se va a invertir aproximadamente 500 mil pesos en la modernización del Panteón Municipal.

Dentro de las mejoras de esas instalaciones mencionó que se construirán módulos sanitarios, un canal de agua pluvial y 20 gavetas para el Panteón.

Por otra parte, con esos mismos recursos anunció que se inician las obras de escalinatas: “Tenemos también con este Fondo para una red de escalinatas en las partes cerriles con una inversión de 600 mil pesos aproximadamente y la meta que se tiene son 600 metros lineales”.

A pregunta expresa sobre los beneficios de esta última obra, mencionó que las zonas habitacionales más beneficiadas serán las colonias Lázaro Cárdenas, Linda Vista y alguna parte de la zona Centro, “y tienen que salir este mismo año todas estas acciones, vamos con tiempo”.

Macías Gómez argumentó que puede ser que todos los municipios estén apenas iniciando las obras pero es “porque los recursos hasta ahora nos los radican pero tenemos que cumplir y las metas son terminar en este año 2014”.