Hoy reanudan partido entre Rayados y Chivas

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado se reanudará el encuentro entre Monterrey y Chivas, debido a que tuvo que ser suspendido en días anteriores por la intensa lluvia y las pésimas condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Tecnológico.

Después de dos meses y dos días se jugarán los restantes 79 minutos que quedaron pendientes, sin embargo, el panorama luce muy distinto ahora.

En aquel entonces, Monterrey marchaba en segundo sitio y era uno de los equipos más poderosos del torneo, pues sumaba 16 puntos producto de cinco victorias, un empate y tan sólo una derrota.

Ahora, el equipo de Carlos Barra llega a este encuentro con cinco partidos sin conocer la victoria y se ubica en la sexta posición con 24 unidades, sin tener seguro el boleto a la Liguilla.

Por su parte, Chivas también empeoró su situación, debido a que en ese entonces era noveno de la clasificación con nueve puntos y tan sólo había perdido dos encuentros.

Para este sábado, el Rebaño llegará con un nuevo técnico, pues Carlos Bustos fue cesado posteriormente y en su lugar llegó José Manuel de la Torre, quien no ha podido mejor la situación.

Guadalajara ya es 17 de la tabla general con sólo 13 unidades, seis derrotas en su espalda y sólo dos victorias.

Con información de Goal.com