‘La administración de Elias Lozano si nos debe’ aclara Audelino Flores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS 

Tecomán, Col.- Audelino Flores Jurado líder del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, DIF y Comapat pidió al alcalde Elias Lozano a que no mienta en torno a las deudas que tiene con la clase trabajadora.

A unos días de que el presidente municipal Elías Lozano Ochoa rinda por ley un informe de labores, Flores Jurado dijo “él dice que no nos debe, que nos deben solamente las administraciones anteriores, está mintiendo, porque ha dejado de pagarnos varios bonos, varias prestaciones y lo correspondiente a los laudos de últimos 2 laudos que salieron, son 75 millones de pesos”.

Audelino Flores señaló que tan solo de la administración de Lozano Ochoa, el municipio les debe una suma aproximada de 38 millones de pesos en diversas prestaciones “yo te puedo decir que es el bono del burócrata entre varios más como gastos funerarios, capacitación, estímulo seccional, prima de riesgos, beca médica, bono de Antigüedad y otras que no ha cubierto y que son cantidades fuertes”.

Flores Jurado añadió que tan solo del bono del burócrata es una suma cercana a los 17 millones y medio de pesos “Entonces, por qué dice tan seguro esta mentira, está mintiendo porque él sabe que ha dejado de pagar”.

Por último, destacó que las sumas mencionadas con independientes de los incrementos de salario que no se otorgaron y que ya salieron los resolutivos a favor del sindicato, por lo que reiteró “El alcalde miente constantemente, veo que en las sesiones de cabildo lo tildan de embustero, veo que es cierto”.