La actriz Vanessa Guzmán gana 3 medallas en concurso de fisicoculturismo

0
Foto: Cultura Colectiva

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- La actriz Vanessa Guzmán mostró, una vez más, sus músculos de acero, con los que ganó tres medallas en el campeonato NPC North American Championship celebrado en los Estados Unidos, resultados que le valieron para obtener su carnet internacional de fisicoculturismo y fitness.

Vanessa Guzmán compartió en Instagram el momento en el que resulta ganadora el certamen de fisicoculturismo, en el cual se puede ver el momento en el que la nombran ganadora.

“No tengo palabras para agradecerle por todo su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. GRACIAS por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros”, escribió Vanessa Guzmán en su perfil de Instagram.

La exreina de belleza chihuahuense Vanessa Guzmán comenzó su carrera en el fisicoculturismo con el pie derecho, al ganar en su categoría en el evento Vallarta BodyFit, donde impactó por su perfecta musculatura, al mismo tiempo que busca conseguir su carnet profesional.

Vanessa, quien fue coronada Nuestra Belleza México en 1995, incursionó dentro de este exigente deporte como lo es el fisicoconstructivismo, debutó mostrando una buena musculatura, consiguiendo la chihuahuense el primer puesto en la categoría Open Máster y tercer lugar en Novice.

Cabe recordar que Vanessa, tras haberse realizado como actriz con múltiples protagónicos y antagónicos como “Infames”, “Atrévete a soñar” y “Amor mío”, en los últimos años por medio de sus redes sociales ha compartido su amor por el ejercicio y la vida fitness

Con información de La Razón.