Kioscos de Gobierno operarán en Semana Santa: Seplafin

0

*Se garantizan los servicios y trámites durante el periodo vacacional

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El jueves y viernes de esta semana Santa se mantendrán abiertos cinco Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, donde los contribuyentes podrán pagar el holograma vehicular y obtener su licencia vehicular, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Entre los kioscos de gobierno que se mantendrá abiertos durante este periodo vacacional son los ubicados en Walmart Tecnológico, Soriana Villa de Álvarez, Mercado Soriana en Colima, Soriana Manzanillo y el del centro de Tecomán.

La dependencia señala que las y los contribuyentes pueden aprovechar este periodo vacacional para pagar su licencia de manejo con un descuento importante, además de que también se dan las facilidades para el pago del holograma vehicular.

El pago de la Calcomanía Fiscal Vehicular, también conocido como holograma, tiene un costo de 967 pesos, pues la tarifa se mantuvo en 12 UMAS (Unidad de Medida de Actualización), y se puede consultar el saldo y pagar en la página https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php.

De igual forma, las personas pueden consultar su estado de cuenta vehicular en la página web del gobierno del estado, en los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos de Gobierno, así como en las Receptorías de Rentas.

También pueden hacer el pago correspondiente del holograma, teniendo el estado de cuenta, en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC, Scotiabank, Súper Kiosko, Telecomm, Kioscos de Servicio y Tramites Electrónico de Gobierno, únicamente con tarjeta de crédito y débito.

Los pagos por el holograma también se pueden realizar en las Receptorías de Rentas, únicamente con tarjeta de crédito y débito y, se tiene la fecha límite de pago para la calcomanía el 02 de abril.