Kelvis Ochoa ofrecerá concierto en el Museo Fernando del Paso

0

*El cantautor cubano Kelvis Ochoa estará el próximo 25 de septiembre, a las 20:30 de la noche, en el Museo Universitario Fernando del Paso.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por primera vez en Colima, Kelvis Ochoa mostrará su talento y la diversidad de su estilo, que abarca desde el Sucu-sucu, Cha cha cha y Macuta, hasta el Songo, mezclados con géneros modernos como el Funk, Rock y Pop, característica que lo ha convertido en un fuerte exponente dentro de la escena musical de Cuba.

El ganador de un premio Goya por mejor música original, ofreció una conferencia de prensa en días pasados, en la cual habló sobre su gira y la oportunidad de visitar nuevamente México luego de satisfactorias experiencias, como trabajar con el también compositor Descemer Bueno en la música que acompaña las escenas de “Corazón del tiempo”, película del director mexicano Alberto Cortés.

“Calle amores” lleva por nombre el álbum y “Pista 6” es el primer sencillo que promoverá durante el mes de octubre bajo el sello discográfico de “Universal Music”, materiales que presentará en los estados de Aguascalientes, Zacatecas y Colima durante su gira.

Al respecto, Kelvis Ochoa explicó que su nuevo disco está dedicado al amor y a las relaciones de pareja con todos sus matices: “Es música que hice para una serie de televisión cubana llamada Zoológico, cuya trama narra la realidad de jóvenes trabajadores de dicho lugar, ubicado en la Habana. De las catorce canciones, diez están en el álbum”, detalló.

Kelvis Ochoa comenzó a cantar en un proyecto cultural entre amigos. Hoy, a solas en el escenario y armado nada más con su guitarra, representa la voz de una generación, pues ha conquistado el corazón de cientos de personas en el mundo.

Sobre el espectáculo, continuó, “tocaré una mezcla de mi repertorio, pues quiero tocar un poco de todo, canciones que compuse cuando tocaba con el grupo ‘Habana Abierta’, y canciones de una banda sonora para una película que se llama ‘Siete días en la Habana’. Cantaré también pistas de los discos ‘Kelvis’ y ‘Dolor con amor se cura’”.

El concierto íntimo con Kelvis Ochoa se realizará el próximo 25 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Museo Universitario Fernando del Paso.

La cuota de recuperación es de 150 pesos en adelante. “El concierto íntimo con Kelvis Ochoa” es organizado la Dirección General de Difusión Cultural de la UdeC.