Karina Heredia reconoce a constructores y tabladeros de La Petatera

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La mañana de este lunes, la Síndica Municipal de Villa de Álvarez, Karina Heredia, reconoció y felicitó a los constructores y tabladeros de la Monumental Plaza La Petatera.

Durante desayuno ofrecido por la Síndica, el Mayordomo, Rafael Contreras, mencionó que posiblemente, sea este próximo jueves 04 de febrero, cuando finalicen los trabajos de construcción La Petatera, y sea entregada al Patronato de los Festejos Charrotaruinos, a través del nuevo Administrador de la Plaza, Rigoberto Ramírez “El Pato”.

Al término de la convivencia, Karina Heredia agradeció a todos los presentes y les reconoció el interés, y el amor a la gran labor que es construir nuevamente la plaza, donde han invertido su esfuerzo y materiales, sin recibir más que la satisfacción y el orgullo de que esta tradición se realice una vez más.

Agregó que, a pesar de los cuestionamientos del por qué construirla estando en una situación muy difícil, era evidente que lo hacían por orgullo, satisfacción y tradición, pues para ellos, no es solo construir una plaza única en el mundo, es construir un templo para ofrendar a nuestro Santo Patrono, San Felipe de Jesús.