Karina Heredia, la única candidata responsable que ha acudido a todos los debates, mesas de análisis y foros de discusión

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Villa de Álvarez fue la única, de todos los aspirantes al mismo cargo, en acudir a todos los llamados de ejercicios de discusión o contraste de visiones, a las que fueron convocadas las y los candidatos.

En el primer debate realizado por Revista Enfoques y Código Espacio Informativo, Karina Heredia contrastó sus proyectos contra las propuestas del resto de candidatos, ejercicio al cual no asistió la candidata del PRI-PAN-PRD, Tey Gutierrez.

En el segundo debate, desarrollado por Foro Tres, Colima Digital y Archivo Digital, Heredia Guzmán pudo dar a conocer sus proyectos y los del Verde, contra las ideas del resto de candidatos. Por segunda ocasión la candidata, Tey Gutierrez no se presentó.

En el tercer debate, que llevó a cabo De Política y Algo Más, Karina Heredia, la 100 por ciento villalvarense expuso sus proyectos a diferencia de las promesas de los demás candidatos. Día en el que ni la ya antes mencionada, ni Beto Rolón, ni Javier Ceballos acudieron al llamado.

Por otro lado, los candidatos fueron invitados a una mesa de análisis convocada por Mega Noticias, en la que solo estuvo, Heredia Guzmán presentando sus proyectos viables y posibles, contra las ocurrencias de Memo Toscano.

Posteriormente, quienes contienden a la presidencia de Villa de Álvarez, recibieron la oportunidad de contrastar temas sobre medio ambiente en el Foro por el Futuro: Restauración Metropolitana, convocada por Colima 2030, en la que solo estuvieron Karina Heredia, Beto Rolón, Alma Castillo y Memo Toscano. Una vez más, Heredia Guzmán acreditó ser la única en tener proyectos viables y posibles.

Finalmente, los aspirantes a la alcaldía de Villa de Álvarez, tuvieron una oportunidad más de exponer sus ideas,  convocados por la Red Mundial de Jóvenes Políticos Colima, en la que Memo Toscano brilló por su ausencia y donde Karina Heredia dio catedra de sus proyectos, ejercicio en la que solo estuvieron ella, Perla Vázquez, Alma Castillo y Beto Rolón.