Karen Guzmán con posibilidades de triunfar en el certamen de elección de reina de la Feria de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Será el próximo domingo cuando se lleve a cabo el cómputo de elección de reina de la Feria del Limón Tecomán 2014 en su edición número 60 donde participa con grandes posibilidades de obtener el triunfo Karen Guzmán Andrade,  una jovencita de 18 años de edad, quien  además sueña con ser maestra de educación primaria, para ello estudia la licenciatura en el  ISENCO.

Karen Guzmán, es una digna representante de la belleza tecomense, quien ha demostrado en los distintos eventos inteligencia, sencillez y hermosura física.

Karen Guzmán Andrade, a sus 18 años cursa el primer semestre de la licenciatura en educación primaria en el Instituto Superior de Educación Normal del estado ISENCO.

Le gusta invertir su tiempo libre en leer y escuchar música, ya que considera que son formas sanas de distraerse, la música y la lectura son dos conceptos que considera un arte.

Como aspirante al título Reina de la Feria del Limón Tecomán 2014, piensa que la soberana que tenga el honor de representarnos como municipio, será quien tenga la humildad y el coraje para hacerlo dignamente.