Kameha Rock Band hará el 9° homenaje a The Beatles en el Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del Festival Tiempo de Navidad organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la destacada agrupación colimense Kameha Rock Band llevará a cabo el “9° Homenaje a The Beatles”, en el Teatro Hidalgo el próximo domingo 8 de diciembre a partir de las 7:00 de la tarde.

La novena edición de este concierto tendrá muchas sorpresas para los admiradores de los Beatles y  Kameha, ya que participarán músicos invitados, entre ellos Guillermo Barreto integrante del grupo Buitres Band, Gabriel Gómez Azpetia, y otros artistas más que también comparten el amor por la legendaria agrupación de Liverpool.

Desde sus inicios en los años 2001-2002, los Kameha trataron de promover el rock clásico de los años 60’s y 70’s, hasta llegar a consolidarse como una reconocida banda en el Estado y otros lugares del país. Han tenido numerosas presentaciones en ferias y festivales, así mismo han participado en diferentes concursos, como en “The global battle of the bands” en Guadalajara, donde obtuvieron el tercer lugar.

Los boletos para acudir a este súper concierto de rock ya se encuentran disponibles en preventa a sólo 60 pesos en Klandestino de Zentralia y Plaza Country, y en Servicios Solórzano, la gasolinera ubicada frente al DIF Estatal. En facebook/kameharock se puede consultar más información sobre el concierto, además en esta red social regalan boletos a las personas que estén al pendiente de las publicaciones que los integrantes de Kahema hacen.