JVM, QUADRI Y AMLO ACEPTAN #DEBATE132 CON ESTUDIANTES

    0

     

    Por medio del video llamado “Debate 132”, difundido por YouTube, explicaron que el debate sería vía Internet con un formato de preguntas formuladas por las y los jóvenes en tiempo real, en un foro por definir, el próximo martes 19 de junio a las 20:00 horas.

    Tevye de la Lara, estudiante del ITAM y quien aparece en el video, comenta que saben que las agendas de los candidatos presidenciales están saturadas, “pero la voz de los jóvenes no ha sido escuchada y hoy es prioridad”.

    En el video también aprecian imágenes de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, en la Universidad Iberoamericana, quien acepta debatir con los jóvenes de #YoSoy132; así como de los aspirantes presidenciales del PRI-PVEM Enrique Peña Nieto; Andrés Manuel López Obrador (abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano), y de Gabriel Quadri de la Torre, aspirante del Partido Nueva Alianza (Panal), que expresan su disposición de dialogar con los estudiantes.

    Josefina: ‘Ahí estaremos’

    La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, reiteró que acepta la invitación que le hicieron los jóvenes del #YoSoy132 para participar en un debate. En conferencia en su casa de campaña, la candidata panista dijo que ella tiene la disposición de debatir la agenda de los jóvenes con las reglas que ellos definan. “Yo reitero mi compromiso de estar en ese debate, yo creo que los jóvenes seguramente se reunirán, y se reunirán con nuestros equipos de campaña para establecer sus propias reglas, para hacer su propia propuesta del esquema del debate”, resaltó.

    Vázquez Mota reiteró lo que dijo en la Ibero el pasado 4 de junio. “Ahí estaremos discutiendo y proponiendo respecto a la agenda, particularmente de los jóvenes”.

    AMLO: ‘Ahí voy a estar’

    El candidato de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aceptó participar en el debate que fue convocado por el movimiento de jóvenes #YoSoy132 el próximo 19 de junio. El candidato adelantó además que en la elección del 1 de julio va a ganar por amplio margen.

    Quadri: ‘Acepto asistir al #debate132’

    Por medio de su cuenta de Twitter, ‏@g_quadri, el abanderado presidencial confirmó su asistencia al colectivo #Masde131, de la Universidad Iberoamericana. “@masde131 Acepto asistir al #Debate132 dispuesto a debatir y escuchar propuestas”.

    Fuente: EL UNIVERSAL