Juventud Territorial celebra apertura del PRI para otorgar 1 de cada 3 candidaturas a jóvenes

0

*Ahora toca a los jóvenes demostrar con resultados que es una decisión acertada el incorporar más espacios para ellos en la política, señala Sergio Rodríguez.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Juventud Territorial en Colima, Sergio Rodríguez, manifestó que tras la asamblea nacional del PRI celebrada en días pasados, se aprobó que una de cada tres candidaturas se destine a los jóvenes.

Entrevistado al respecto, consideró que con esta determinación se logra un avance importante en la política de nuestro país y no solo del partido, pues explicó, han venido impulsando a través de Juventud Territorial, la necesidad de que evolucione la política.

“Con nuevas caras y nuevas ideas, con esta iniciativa nuestro partido demuestra una vez más que está a la vanguardia de las necesidades de la sociedad”, apuntó.

Señaló que día con día se trabaja por mejorar, pero también sostuvo la importancia de que los jóvenes demuestren que ha sido una buena decisión y dar resultados.

De igual forma, aportar desde la trinchera acciones para lograr un mejor estado, no obstante refirió que como dirigente de los jóvenes del MT los invita a seguir trabajando como hasta ahora lo vienen haciendo.

“Por el bien de la sociedad colimense, pues los jóvenes somos parte fundamental de la población mexicana, somos el presente y el futuro de nuestro país”, acotó.

El líder del MT destacó que es fundamental lograr estar cerca de la gente para escuchar de viva voz sus necesidades e inquietudes, con el fin de en primera instancia entender la problemática que enfrentan y buscar la gestión para solucionarla.

Sergio Rodríguez recordó que la política debe estar enfocada en generar mejores condiciones de vida para la ciudadanía, por lo que aseguró que desde el MT impulsarán gestiones de impacto.