Juventud de Colima ve congruencia en Mely porque los toma en cuenta para las decisiones: Fernanda Salazar

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La dirigente de Acción Juvenil Colima, Fernanda Salazar Martínez, dio a conocer que se alistan con la red de jóvenes del PRI y el PRD para que sean entre mil y mil 500 jóvenes que apoyen a la candidata a la gubernatura por la coalición, Mely Romero Celis.

“Estamos emocionados en Acción Juvenil ya arranca a nivel estatal con sus filas y equipos motivados con varios grupos en Colima, Manzanillo, Tecomán, Comala y habrá próximos eventos con la red de jóvenes el PRI y del PRD, estamos haciendo alianza para que sean entre mil y mil 500 jóvenes los que estén apoyando a nuestra candidata Mely Romero Celis”.

Expuso que en Mely Romero ven congruencia y a los jóvenes se les toma en cuenta en las mesas de decisiones, cosa que no hizo ningún otro candidato en elecciones pasadas.

Salazar Martínez explicó que Romero Celis pregunta a los jóvenes las habilidades que manejan y por lo tanto muchos de ellos se encuentran en áreas desde comunicación, hasta logística, narrativa, en calles y diseño.

“Entonces eso te da una integridad entre los jóvenes que además como generación no tenemos problema en hacer equipo ni en esta alianza, entonces suma muchísimo esta candidatura”.

Dentro de las peticiones que como jóvenes le hacen a la candidata tripartidista, dijo que son el tema de atención a la educación, desempleo y salud.

“Los hombres y las mujeres jóvenes somos los primeros en perder el empleo, y los últimos en tener atención de salud y los últimos que vamos a hacer vacunas, entonces importante tener la preparación la formalización de preparación de los jóvenes y el empleo que realmente se nos reconozca como la generación más preparada que ha tenido el país”.