Justo y democrático, resolutivo del TEE sobre impugnación de la elección: PRI

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI celebró la entrega de la constancia de gobernador electo a José Ignacio Peralta Sánchez y aseguró que la resolución que emitieron los magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEE) fue democrática, justa y apegada a derecho.

En sesión solemne los magistrados del TEE aprobaron la calificación de los comicios para gobernador y por unanimidad Guillermo Navarrete Zamora, Ana Carmen González Pimentel y Roberto Rubio Torres, determinaron que la elección es válida y que Nacho Peralta cuenta con todos los requisitos de elegibilidad para ser gobernador en el periodo del 1 de noviembre de 2015 al 31 de octubre de 2021.

Luego de la aprobación que hicieron los representantes del máximo tribunal electoral en Colima, los colimenses pueden tener la seguridad de que tendrán seis años de un gobierno responsable, de resultados y cercano a la gente.

Los resultados oficiales establecen que en la elección del pasado 7 de junio, Nacho Peralta obtuvo 119 mil 437 sufragios que le dieron el triunfo como candidato a gobernador por la coalición PRI, PVEM y PANAL.