Justo el reparto de concesiones de Taxis en Tecomán: Carlos Serrano

0

Luis Rosales Chávez |CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Carlos Serrano Cabrera dirigente de la Unión de Taxistas y conexos en Tecomán dijo que luego de participar en la convocatoria publica para el proceso de otorgamiento de concesiones para la explotación del servicio de transporte público, en Tecomán se entregaron 21 concesiones.

Serrano Cabrera admitió que en la lista fueran beneficiados choferes activos y que tienen años en el volante que estuvieron bien acreditados.

“Fue una lista justa, va haber inconformidades como en todos lados, pero creo que en su momento les tocará a los compañeros, fueron choferes de volante adheridos a CNOP y CTM y fue una lista justa” reconoció.

Serrano Cabrera señaló que en Tecomán las 21 concesiones incluyen tres para servicio mixto, que son las que generalmente se usan para carga.

Indicó por último que de las 21 concesiones hubo cuatro personas beneficiadas de manera directa, una facultad del gobernador toda vez que corresponden en este caso a 3 viudas y un discapacitado, “se les entrega cuando se acredita el fallecimiento del trabajador entonces no entraron en la convocatoria, simplemente el gobernador las otorga como lo marca la ley de movilidad, está dentro de sus facultades” puntualizó.