Juran bandera 124 conscriptos del Servicio Militar en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- Con motivo de la conmemoración del CLII aniversario de la Batalla de Puebla, 124 Marineros del Servicio Militar Nacional clase 1995, anticipados y remisos, juraron bandera en una ceremonia organizada por la Sexta Región Naval, en la explanada del Instituto Oceanográfico del Pacífico, en el centro de esta ciudad y puerto.

Los conscriptos juraron fidelidad y lealtad al lábaro patrio y se comprometieron con los intereses nacionales para defender la integridad y soberanía de la nación, así como la defensa, seguridad e integridad del país.

El Servicio Militar Nacional tiene como objetivo preparar a los conscriptos para conocer la misión, organización y funcionamiento de la Armada de México; adquiriendo conocimientos básicos sobre doctrina naval y respeto a los derechos humanos; conduciéndose en todo momento con la ética y virtudes que caracterizan al personal naval. Asimismo se les capacita para afrontar condiciones adversas de nuestro país, tanto en fenómenos naturales como para la defensa de nuestra nación.