Julia Jiménez y Riult Rivera se integrarán a la LXV Legislatura Federal

0

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Julia Jiménez Angulo, junto con Riult Rivera Gutiérrez, se capacita y preparan ya para asumir su nueva responsabilidad como diputados federales en la LXV Legislatura Federal.

Riult Rivera (Coalición “Va por Colima) llegará a la Legislatura Federal como diputado de mayoría tras haber “arrasado” por más de 2 mil votos a su principal oponente electoral, Vladimir Parra Barragán (Morena), en el Primer Distrito Electoral Federal de Colima.

En tanto que Julia Jiménez Angulo, llegará a la diputación federal al haber sido inscrita por la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados plurinominales en la próxima Legislatura Federal.

Es de mencionar que Colima pertenece a la Quinta Circunscripción Electoral Federal, en la que se encuentran además los estados de Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Riult Rivera informó que en la actualidad ambos están recibiendo una capacitación interna en el seno de la dirigencia nacional del PAN.