Julia Jiménez escucha a la militancia de Acción Nacional de Tecomán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Como parte de los recorridos que está realizando la candidata a la dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Julia Jiménez, por el Estado; este fin de semana, visitó y escuchó a la militancia Tecomense, en donde le pidieron reactivar los comités municipales, escuchar y tomar en cuenta para las decisiones a la militancia panista.

Al respecto se comprometió a seguir trabajando en coordinación con las y los panistas de cada uno de los municipios en conjunto con la planilla que representa. En tener voluntades conjuntas y comenzar a engranar cada uno de las piezas y poder echar andar el corazón del PAN.

Rosario Solís y Heberto Dorian, militantes Tecomenses desde hace más de 20 años, mencionaron el apoyo hacia la planilla de Julia Jiménez y Paco Santana como candidato a secretario general, confían en su trayectoria y el trabajo que pueden hacer para el partido. Resaltaron la importancia de que la planilla esté integrada por jóvenes comprometidos y llenos de talento y actitud para renovar las filas y contagiar de vida a la militancia y los simpatizantes.

Otra de las visitas que se realizaron fue con Bertha Gómez y Andrés Torres, de la comunidad de Madrid, militantes desde hace más de 20 años. Ellos expresaron el apoyo hacia la candidata y su planilla, resaltando el trabajo que ha llevado durante años el Partido de Acción Nacional en el Estado, en donde le pidieron, no olvidarse de la militancia de las comunidades y seguir llevando brigadas y apoyos.

Para finalizar el día en el municipio de Tecomán, Julia Jiménez y Paco Santana en una reunión con más de 20 militantes se comprometieron a seguir escuchándolos a regresar a los municipios y seguir trabajando, a formar los comités municipales con militante comprometidos con el panismo y Colima y apoyarlos para poder posicionar al partido.