Juicio a Rafael Mendoza es venganza política: Ladino

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el coordinador de la bancada del PAN, Luis Ladino Ochoa, el juicio político que se lleva en contra del alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godinez “es una venganza política”.

En un comunicado, el líder de los panistas en el congreso manifestó su rechazo a la forma en que procedió el congreso. “Los diputados del PAN manifestamos nuestro rechazo a este enjuiciamiento, consideramos que es un acto de venganza política porque les ganamos la mayoría de los municipios del Estado y José Ignacio Peralta Sánchez quiere quitarnos lo que no logró obtener en las urnas”.

Ladino Ochoa dijo que “el alcalde Rafa Mendoza ha demostrado que está haciendo un buen gobierno, es por eso que lo quieren frenar, es más que claro que se trata de un revanchismo político” y abundó que “los prindependientes (diputados del PRI, PVEM, Nueva Alianza, PT) y los llamados Independientes Nuestro Compromiso por Colima actúan bajo las instrucciones de Nacho Peralta”.

Mencionó que es increíble cómo le quieren dar celeridad a este caso cuando siguen pendientes los juicios contra funcionarios priistas “es la forma de actuar del gobernador del estado: a los amigos justicia y gracia y a los enemigos, justicia a secas”, finalizó