Jugaré el Clásico Colimense con entusiasmo: Covarrubias

0

*Cristian Felipe Covarrubias quiere meter gol a su anterior equipo, Atlético Tecomán

COLIMANOTICIAS

Colima.-  El delantero de Palmeros F.C., Cristian Felipe Covarrubias se mostró entusiasmado el jugar un clásico del estado, cuando éste domingo visite al Atlético Tecomán, equipo en el que jugó la temporada anterior.

Covarrubias dijo que el partido es importante para él por lo que, espera con ansia “más que nada, estoy motivado; creo que es el partido que más ansío de todo el torneo y quiero hacer goles” agregó que  “para mí es importante por los momentos que viví ahí. Los amigos me bromean de que no me venda, sé que es broma porque estoy consciente de que será un partido que se juega con todo y ese lo vamos a ganar”. Cabe resaltar que el colimense participó en aquel equipo durante una temporada.

Declaró que sus padres han sido un pilar muy importante para él, quienes desde los 6 años lo han apoyado en el fútbol y le han mostrado estar orgullosos de él y sus logros futbolísticos como académicos.

El juego de la jornada 4 en la Tercera División se llevará a cabo éste domingo en el Estadio Víctor Sevilla en el Valle de Tecomán éste próximo domingo primero de octubre a las 13:00 horas.

Por su parte, Palmeros F.C. tiene un juego pendiente y 3 juegos jugados, 3 juegos ganados y suma 9 puntos.  En lo que corresponde a los tecomenses, con 2 juegos pendientes y 2 juegos ganados, se mantienen en la posición 4 con 6 unidades.

CN/had