Juez vincula a proceso a una persona por secuestro

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Trascendió de manera extraoficial que gracias al trabajo de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia, se logró la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, que de acuerdo a la propia indagatoria es probable coautor del delito de secuestro, cometido hace un mes en el municipio de Tecomán.

Fuentes extraoficiales informaron que el juez de control libró la orden de aprehensión que le fue cumplimentada a este sujeto, quien es señalado como una de las personas que probablemente privaron de su libertad a mano armada a un hombre en el mes de mayo del presente año.

De esta manera fuentes informativas señalaron que mediante el proceso que la ley marca, al imputado le fue decretada la prisión preventiva como medida cautelar dentro del proceso judicial, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación que permita definir el ejercicio de la acción penal.

Vale la pena hacer mención que según datos extraoficiales obtenidos hasta el momento, el imputado fue enviado al reclusorio de Tecomán, donde quedó a disposición del juez.

Foto Ilustrativa