Juez vincula a proceso a dos agentes de la policía de Manzanillo por secuestro agravado

0

* Participaron en el secuestro y feminicidio de una joven estilista en la población de El Colomo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las averiguaciones y pruebas científicas realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), derivadas de las diversas líneas de investigación que trabajó la Unidad de Combate al Secuestro para esclarecer la privación de la libertad y feminicidio de una joven estilista en Manzanillo, aportaron los datos de prueba necesarios para vincular a proceso a dos hombres que se desempeñaban como agentes de la policía municipal de Manzanillo, por su implicación en el crimen.

Es de recordar que los ahora indiciados fueron aprehendidos por la Policía Investigadora de la FGE en días pasados, relacionados por el secuestro y feminicidio de la joven estilista, ocurrido el pasado 19 de agosto en su estética ubicada en El Colomo, Manzanillo.

Una vez obtenidas las evidencias de su implicación en el suceso, fueron presentados ante el Juez de Control, quien tras analizar las pruebas fehacientes, los vinculó a proceso este viernes por el delito de secuestro agravado, por lo que quedaron en prisión preventiva en el CERESO correspondiente.

En esta vinculación a proceso, la autoridad judicial otorgó tres meses de plazo para las investigaciones complementarias.

Por lo que respecta a la Carpeta de Investigación, la UECS continúa con diversas líneas de investigación para esclarecer el caso, toda vez que las líneas indican la participación de otros implicados.