Jueves 30 de enero inicia la edición SáboraFest 2020

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Estamos a pocos días de que dé inicio el SáboraFest 2020, en el centro de la ciudad capital, el cual se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero.

El Presidente Municipal Leoncio Morán, dijo que esta es una fiesta de todos e invita a las familias colimenses y turistas, a que disfruten de estos días en el jardín Libertad, en donde se reunirá a lo mejor del vino mexicano y una excelente variedad gastronómica, presentaciones de artistas locales y nacionales.

En esta edición se contará con dos escenarios, el Foro Libertad, en el cual se podrá disfrutar el 30 de enero de la Orquesta Colorado Naranjo; el 31 de enero Nicho Hinojosa con excelentes interpretaciones; 1 de febrero de la gran voz de Aranza y para cerrar con broche de oro, la presentación de Carlos Cuevas el 2 de febrero, todos a partir de las 9 de la noche.

En el Foro Degollado, durante los 4 días del Festival habrá una gran variedad de artistas locales y música alternativa, a partir de las 7:30 de la tarde y hasta las 2 a.m.

El 30 de enero Raúl Arias, Colectivo Zopilote, DJ Bassnoise; el 31 de enero el Dúo Bindu Gross & Milton Castrejón, Los Trifulcas, DJ Maiki; el sábado 1 de febrero el grupo Hot Jazz Club, Kameha, DJ Dalton; domingo 2 de febrero se realizará la transmisión del SuperBowl LIV a partir de las 5:30 pm, se presentarán los Monks y DJ Chuffles.

Se contará con la participación de más de 15 casas vinícolas mexicanas provenientes del Valle de Guadalupe, Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua y San Miguel de Allende, de las cuales 6 vienen por primera vez.

Habrá más de 20 expositores gastronómicos locales y foráneos; 13 Catas Guiadas en el salón Don Enrique del Hotel Ceballos; 2 Experiencias de Paladar en el quiosco del jardín Libertad; 2 Cenas Maridaje Sabor a Sábora en la terraza del Hotel Ceballos y un nuevo formato de Experiencia Paladar organizado por la CANIRAC Colima en la calle Santos Degollado entre 16 de septiembre e Independencia.

Los puntos de venta de boletos y cuponeras para la Cenas Maridaje “Sabor a Sábora”, Catas Guiadas, Experiencias de Paladar, y venta de la copa conmemorativa son en Paralelo 40, Alfonso Reyes #52, Plaza San Carlos y en la taquilla ubicada afuera de Catedral, con horario de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm.