JUEGOS PANAMERICANOS BENEFICIARÁN AL TURISMO: MAM

    0

    En ese sentido, el mandatario estatal explicó que el beneficio será sobre todo en la zona de playa de los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo, ya que son las más solicitadas por los visitantes; además, de la gastronomía que ofrece el Estado.

    Anguiano Moreno agregó que también se ofrecen otro tipo de actividades recreativas y de ecoturismo como las que se realizan en Comala, “hay una serie de atractivos turísticos que se tienen para el disfrute de los turistas y deportistas”, indicó.

    Asimismo, dijo que se esta buscando que se den algunos partidos de exhibición de Voleibol por parte de los participantes de los Juegos Panamericanos, “lo cual me parece que es motivante para los colimenses que pudieran asistir a verlo”, comentó.

    Señaló que para que Colima tuviera esta participación en dicho festejo, hubo reuniones entre el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), David Ballesteros y los organizadores de los Juegos Panamericanos, para establecer las acciones en las que se participará.

    Asimismo, indicó que en materia de Salud también elaboraron un esquema de organización donde no solamente se consideró la parte de Jalisco, sino también la parte del Estado de Colima.