Juegos gratis en la Feria el 7 de noviembre: DIF Estatal

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, reiteró la invitación a niñas y niños de 2 a 14 años de edad, a disfrutar en familia el día 7 de noviembre de los juegos mecánicos gratis, en el horario de 17:00 a 19:00 horas, donde el único requisito es que vayan acompañados de un adulto.

La funcionaria estatal comentó que esta es una gestión que realiza la institución con la empresa Atracciones García, quien se suma a esta noble causa de fomentar espacios de diversión para la niñez colimense, quien podrá disfrutar de subirse sin boleto a 30 juegos mecánicos.

Asimismo, Polanco Gaytán agregó que ya están a la venta las pulseras de Pase Extremo, que tienen un costo de 225 pesos, lo cual representa un ahorro para las personas que las utilicen, ya que podrán subirse a todos los juegos, incluyendo la rueda de la fortuna, las veces que lo deseen; este pase de diversión sin límite se podrá utilizar el día sábado 11 de noviembre, desde las 15:00 horas a la 1 de la mañana.

Mencionó que los puntos de venta del Pase Extremo son las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, ubicadas en la calle Maclovio Herrera 138, Col. Jardines de la Corregidora, en Colima; así como en el Auditorio del Complejo de Gobierno del Estado y en las Instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en la calle Encino 530, Col. Rinconada del Pereyra, en Colima; todos en horario de oficina, de 9:00 a 15:00 horas o en la Feria, en el Autobús Naranja, de 17:00 a 21:00 horas.

La titular de DIF añadió que también se tiene contemplado un día de juegos gratis para las niñas y niños de Centros de Asistencia Social (CAS), Albergues y comunidades rurales alejadas de la capital, este se llevará a cabo el 8 de noviembre, sin embargo aquí la institución sí entregará pulseras de acceso a estos grupos sociales.

Agradeció el apoyo de Atracciones García, ya que además de lo antes mencionado, desde el inicio de la Feria ha dejado permanentemente gratis los juegos mecánicos para personas con discapacidad, permitiendo el acceso de la diversión a los grupos vulnerables, como lo es la niñez y las personas con discapacidad.

Para finalizar añadió que para las niñas y niños es muy significativo disfrutar los momentos en familia, ya que esto eleva su autoestima y les brinda seguridad al sentirse queridos y protegidos por quienes cuidan de ellos.