Judo Universitario Obtiene 2 Bronces en Campeonato Nacional

    0

    Durante dos días de competencia, cerca de 800 participantes se dieron cita en el campeonato, avalado por la Federación Mexicana de Judo, que sirvió para conformar una preselección de primera fuerza con miras a los Centroamericanos, a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico, así como para definir a los clasificados a la Olimpiada Nacional 2010.

    2 MEDALLAS DE BRONCE PARA LA U DE C.
    Carlos Homero Gutiérrez Rosete estudiante del Bachillerato 1y David García Álvarez de la Facultad de Medicina, fueron los ganadores de medalla de bronce.
    Cristobal Aburto Tinoco entrenador de los judocas loros informó que se lograron 5 pases a Olimpiada Nacional y que seguirán trabajando para conseguir medallas en la máxima justa nacional.

    LOS 5 DE OLIMPIADA NACIONAL
    Los 5 elementos loros judocas que lograron su   pase para la ON son Carlos Fernando Buen Abad de la Facultad de Ciencias, Manuel Alejandro Buen Abad y  Yusef Farah Chalita  del Bachillerato-4, además de Luis Ricardo Verduzco Casillas del Bachillerato-1 y el medallista de bronce Carlos Homero Gutiérrez.
    Fueron 14 los universitarios que asistieron al campeonato, 3 de ellos se quedaron en quinto lugar Ramón Reyes Andrade del Bach-3, Jesús Alonso Arvizu Ensch de FCQ y la chica María del Carmen Valdez Olvera  de la Facultad de Ciencias.
    En 7º lugar Luis Enrique Franco Xicotencatl del Bach-4, mientras que Gerardo Gabriel Zaragoza Mendoza del Bach-3 además de Ismeira García Carriera  de la FCQ se quedaron en el noveno lugar, en 18º  del Bachillerato-3 José Ángel Trujillo Mendoza Y José Manuel Trujillo Villa.
    Aburto Tinoco, comentó que sus alumnos vienen trabajando fuerte, dijo que en esta competencia se vieron bien preparados, pese a que no han tenido fogueo últimamente, agregó que este fin de semana vendrá  un equipo de Jalisco, lo cual es previo  a su participación en la ON que se celebrará en el mes de mayo en Guadalajara.

    Viernes, 29 de enero de 2010|19:30:09|COLIMA, MÉXICO