Juan José Flores y Juan Martín Díaz convocados a Preselección Nacional de Amputados

0

*Podrán ser tomados en cuenta para participar representando a nuestro país en la III Copa América de Futbol que se celebrará del 21 al 29 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los colimenses Juan José Flores Fajardo y Juan Martín Díaz Martínez, fueron convocados para formar parte de la Preselección Nacional de la que se elegirán los mejores 15 jugadores que representarán a nuestro país en la III Copa América de Futbol de Amputados, a celebrarse del 21 al 29 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Lo anterior fue informado por la presidenta del Club Ciclones de Colima, Noemí Arias Valencia, quien dijo que la notificación llegó por un oficio enviado por la Asociación Mexicana de Futbol de Amputados AC., que preside José Antonio Pérez, en el que gratamente le notificaron que sus jugadores eran convocados, ya que sus jugadores estaban debidamente registrados y se desempeñaron con éxito, durante el desarrollo de la Liga, que acaba de concluir.

Los países que ya preparan maletas para estar en esta justa continental, comentó la presidenta de Ciclones, son: Brasil y Colombia.

CN/deportes