“Jóvenes Trabajando” rehabilitan espacio deportivo en la Manuel M. Diéguez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como parte de su labor para impulsar el voluntariado y ecología en el Estado, integrantes de la Asociación Civil Jóvenes Trabajando, rehabilitaron el espacio deportivo y área verde ubicado entre las calles Sol y Cometa, en la colonia Manuel M. Diéguez.

La idea surgió gracias a la intención de incentivar actividades ecológicas en la población. De la misma forma, los vecinos participaron en la actividad con el fin de concientizar.

Por su parte, el regidor Edwin Delgado hizo un regalo a los participantes en el torneo de futbol que se llevó a cabo al finalizar la rehabilitación.

Alan Cueva, Presidente de la A.C. refirió que se trata de una actividad que concientizará a los vecinos y dejará un espacio nuevo en la colonia. “Se pintó la totalidad de las bardas de la cancha con el fin de poner un mensaje constructivo”.

Recordó que de manera frecuente ofrecen cursos y talleres, e impulsan la reforestación y rehabilitación de diferentes jardines y espacios púbicos de colonias de la entidad.

Finalmente, invitó a más jóvenes que se quieran integrar para impulsar el trabajo altruista a favor del medio ambiente y la población en general.