Jóvenes en política, oportunidad de un auténtico cambio en Colima: Covarrubias

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el médico Alberto Covarrubias Bermejo, que sean incorporados en la política, jóvenes con preparación, visión y experiencia en servicios para los demás, impulsa a hacer un cambio de ideología.

Y es que calificó como acierto el nombramiento de Luis Javier Siordia Alcaraz como presidente del Comité Municipal del PRI en la capital del estado.

Señaló que es esperanzador ver que los partidos políticos, estén incorporando a jóvenes en puestos de decisión.

“Porque la gente está cansada de ver las mismas caras en puestos importantes, lo que lleva a pensar que jamás habrá un cambio”.

Argumentó que la incorporación de jóvenes en los institutos políticos ofrece nuevas, más variadas y mejores perspectivas al futuro.

“Un ejemplo de ello es la oportunidad que el Revolucionario Institucional brinda a Luis Javier Siordia Alcaraz como presidente del Comité Directivo Municipal de Colima”.

Calificó que es un joven con claro liderazgo, que ha trabajado desde hace tiempo en diversas actividades de servicio social a través de la Fundación La Lupita.

“Esa experiencia le ha dado la oportunidad de conocer de cerca las necesidades de las personas y poderse comunicar directamente con ellas”.