Jóvenes del Cedart “Juan Rulfo” mostrarán su talento en “Noches de Concierto”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, procurando siempre dar apertura a todos los talentos que se gestan en nuestro territorio, presentará a tres excelentes alumnos del Centro de Educación Artística “Juan Rulfo” dentro del marco de su programa “Noches de Concierto”. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de junio a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac, de la Casa de la Cultura de Colima. La entrada será libre.

Alan Michel Zamora Melchor, Andrés Toledo Ramírez y Jorge García Palomera demostrarán sus mejores habilidades musicales al público asistente. Estos tres jóvenes han sido merecedores de los primeros lugares en diferentes ediciones del Concurso de Guitarra Clásica del Cedart.

Su talento y creatividad les ha permitido profundizar en sus conocimientos y crear melodías propias, a pesar de su corta edad y poca experiencia, las cuales interpretarán para los asistentes de “Noches de Concierto”, al igual que canciones clásicas de los grandes intérpretes, tal es el caso de Mauro Miuliani, Heitor Villa Lobos y Antonio Lauro.

Consulta los eventos que la Secretaría de Cultura tiene para todo el público colimense, ingresa a la página www.culturacolima.gob.mx