Jóvenes de Nueva Alianza Promueven el Deporte en Manzanillo

    0

    Sánchez Cosió, comento que en días pasados se llevo a cabo en la colonia del Sector 4, un encuentro deportivo organizado por nuestro amigo Adán Noé Ramírez Naranjo, quien es director técnico del equipo juvenil Nueva Alianza.  Para este torneo de futbol rápido, el partido Nueva Alianza, que preside el  Profr. Enrique Ramón Ávila,  apoyo a los jóvenes ganadores con trofeos y material deportivo. Este torneo tuvo mucho éxito, pues se conto con la colaboración no solamente de los jóvenes, sino también de padres de familia, quienes son los primeros en impulsar a sus hijos para realizar un deporte, fomentando con esto una vida de cuerpo y mente sana. En el torneo participaron diez equipos, seis de niños y cuatro de mujeres, donde predomino la convivencia familiar.

    El profesor comento también que hasta la fecha han patrocinado cuatro equipos dos de categoría libre, uno infantil y otro de futbol occer. Posteriormente patrocinaremos a un equipo de mujeres llamado “Por las Mujeres Atrévete” que dirige nuestra amiga Soraya Hernández Velasco, dicho equipo está dando muy buenos resultados en la liga femenil. Dijo que a principios del año que entra se formara un equipo de futbol de súper veteranos, que también llevara el nombre “Nueva Alianza”.

    Con el objetivo de fortalecer y apoyar a todos los equipos que lo necesiten, este partido político, les abre sus puertas a la sociedad en general para brindarles todo el apoyo necesario, con el fin de seguir fomentando por medio del deporte los valores,  la disciplina y recrear la convivencia familiar entre los Manzanillenses.

    Viernes, 08.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO