Joven propina golpiza a su novia y huye; en redes piden castigo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Todo comenzó con la foto de una joven, presuntamente golpeada por su novio, que se publicó en la red social en Facebook.

Se trata de Brenda “F”, una joven estudiante de bachillerato: su rostro está ensangrentado, hinchado de la parte derecha, contusiones y un algodón en la nariz, al parecer para detener la hemorragia.

Después, la publicación señala al culpable: Pedro Amarillas, estudiante de Derecho, radicado en la ciudad de Colima.

Al hacer una investigación, COLIMANOTICIAS corroboró la historia: sucedió el 26 de marzo de 2016 en un hotel del club Santiago, en Manzanillo.

Amigos cercanos a la joven, quienes prefirieron permanecer en el anonimato, señalaron que la riña comenzó por un asunto de celos por parte de Amarillas y de ahí subió de tono hasta que llegó a los golpes.

El perfil de Facebook de Pedro Amarillas tiene pocas fotos pero sobresalen dos: en una está en la Cámara de Senadores; en la otra, está en la Bolsa Mexicana de Valores junto con otros estudiantes.

La información se ha viralizado en la red social donde los usuarios que han compartido la imagen del joven piden castigo y apuntan a que el presunto responsable se dio a la fuga.