Joven de 24 Años Falleció por Disparo de Arma de Fuego

    0

    Acompañado por el médico legista, así como del personal de Servicios Periciales y de agentes de la Policía de Procuración de Justicia, el representante social ordenó el aseguramiento del lugar, así como el levantamiento de las primeras evidencias, así como del traslado del cadáver al SEMEFO, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones y a lo manifestado por testigos, el ahora finado respondía al nombre de Gustavo Romo Andrade, contaba con la edad de 24 años, era originario de San Diego, California, y tenía un mes viviendo en el domicilio ya citado.

    Asimismo se pudo establecer que pasadas las diez de la noche, a las afueras de la casa marcada con el No.4 de la calle Basilio Vadillo, en la colonia ya citada, que es donde vivía Gustavo, se estacionó un automóvil VW, Atlantic, modelo 1984, color gris oscuro, con vidrios polarizados, placas de circulación, FSG-1723, de Colima, el cual era tripulado por dos personas.

    Acto seguido descendió del mismo uno de ellos quien sacó de entre sus ropas una pistola y luego le grito al finado “Parral”, quien se dirigió hacia la salida de su casa, y al momento de abrir la puerta principal, el probable responsable accionó su arma haciendo blanco en la humanidad de Gustavo, quien falleció en el lugar de los hechos.

    Luego se dieron a la fuga a bordo del automóvil, el cual dejaron abandonado por la calle J. Jesús Carranza, mismo que fue localizado más tarde por agentes de la PPJE y la PEP, quienes habían incido un operativo conjunto luego de los hechos, para localizar y detener a los probables responsables.

    Al consultar los archivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se localizó un registro de Gustavo Romo Andrade, quien el pasado mes de febrero del año en curso, fue detenido por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de lesiones.

    Cabe señalar que el ministerio público continúa con las investigaciones y cuenta con información importante que permitirá la identificación, localización y detención de los probables responsables.