Joven de 18 años de edad se suicida tras supuesta ruptura con su novio

0

COLIMANOTICIAS

México.- Antes de quitarse la vida, en medio de un cuadro de depresión porque su novio terminó la relación, una joven de 18 años dejó un desgarrador mensaje en su cama, escrito con pétalos de rosa: “Te amo”, y en medio de las palabras colocó una rosa.

Enseguida se colgó del techo de su recámara, en la vivienda ubicada en la colonia Álvaro Obregón, municipio de San Martín de las Pirámides, Estado de México.

El Ministerio Publico informó que a simple vista no se apreciaban golpes o heridas de arma en el cuerpo y que existían claros indicios de que se trataba de un caso de suicidio

Según la narrativa de la tragedia, la madre de la joven encontró el cuerpo durante la mañana del lunes, al percatarse que su hija no salía de su recámara y se le hacía tarde para ir a la escuela.

Pensando que posiblemente se había quedado dormida, entró a la recámara y descubrió pendido el cuerpo de la joven.

La mujer salió de su casa para pedir ayuda a sus vecinos, pero éstos se dieron cuenta que la joven ya no se movía ni tenía signos vitales, por lo que pidieron auxilio a una ambulancia.

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil determinaron que la joven ya no tenía vida, por lo que informaron al Ministerio Público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.

El Ministerio Publico informó que a simple vista no se apreciaban golpes o heridas de arma en el cuerpo y que existían claros indicios de que se trataba de un caso de suicidio.

Cuestionada por elementos de la Policía Ministerial, la madre de la víctima manifestó que efectivamente su hija tenía un novio y que al parecer la noche del domingo terminó con él, y aunque no sabía con exactitud si ésta pudo ser la causa por la que su hija decidió quitarse la vida, cree que, por el mensaje que dejó escrito sobre su cama, posiblemente así fue.

Ahora serán los peritos quienes confirmen si la joven se suicidó, una vez que concluyan los peritajes y la necropsia legal.

Fuente: Excélsior