Joven armeritense presentará su propuesta de crear un refugio para perros callejeros

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Jorge Alejandro Soto, alumno de la escuela secundaria Federal “Antonio Barbosa Heldt” y ganador del sexto parlamento infantil pidió el apoyo del cabildo armeritense para crear un refugio para perros callejeros en condición de enfermedad de calle.

El joven estudiante ha solicitado el apoyo de las autoridades ya que es un problema que afecta a todo el municipio, “mi propuesta es para que en ese albergue lleguen personas a alimentar a los perros y a hidratarlos después de que sean rescatados y rehabilitados. Yo veo a estos animales que son muy poco cuidados; la verdad a mí me da tristeza los animales de la calle porque ellos nos piden amor a nosotros. Yo escribí una frase que dice ‘si no puedes amar a un perro como un miembro de tu familia no tengas uno, porque ellos solo saben mirarte como un miembro de su manada y para ellos es su familia’”.

Por su parte, Francisco Negrete García, sub coordinador de Poder Joven en Armería, señaló que ha estado acompañando al joven dándole asesoría “que poco a poco vaya perdiendo ese nervio de hablar en público y sobretodo que vaya teniendo una idea de lo que quiere para su propuesta”, aclaró.

Anuncios