Joselito Adame sufre fuerte cornada en Valencia

0

*El diestro de Aguascalientes sufre el percance que le afecta el muslo izquierdo y estaría inactivo unas tres semanas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El torero mexicano Joselito Adame sufrió una cornada en el muslo izquierdo, durante la cuarta corrida de la Feria de Fallas 2016 en Valencia, España, por lo que estará inactivo unas tres semanas.

Joselito Adame alternó en este festejo en suelo valenciano, con los diestros españoles Iván Fandiño y Juan del Álamo, quien resultó el máximo triunfador.

3 semanas estaría fuera Adame tras el percance. Se lidiaron cuatro toros del hierro de Zalduendo y dos más de El Ventorrillo, todos de buena presencia, pero de escaso y deslucido juego.

Adame sufrió este percance cuando se disponía a ejecutar la suerte del descabello, ya que en un descuido, el toro lo prendió para provocarle la lesión en la pierna izquierda.

No obstante, el diestro mexicano terminó por despachar a su primer enemigo, para después dirigirse a la enfermería, donde fue atendido de la lamentable cornada, que le impidió salir a matar a su segundo toro.

Por esta lesión, Joselito Adame se perderá varios festejos ya firmados en su agenda, como las corridas programadas en Tlaquepaque, Jalisco, y en Texcoco, Estado de México.

De igual forma, Adame podría perderse la corrida del miércoles 6 de abril en la Feria de Sevilla 2016 en España.

En tanto, Juan del Álamo resultó el triunfador, al cortar dos orejas, mientras Iván Fandiño se fue con ovación, silencio y silencio en el que mató por el mexicano Joselito Adame.

Con información de NOTIMEX