José Martínez toma protesta como presidente de Unión de Comerciantes del Mercado de Pulgas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante 350 comerciantes, José Martínez Paredes tomó protesta como presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, Anexos y Similares A.C. del Mercado de La Pulga.

La toma de protesta fue realizada ante la presencia de Víctor Vázquez Cerda, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado y la senadora de la República, Itzel Ríos de la Mora.

En el evento los miembros de la directiva, solicitaron adherirse a la CNOP para ser tomados en cuenta en los programas y actividades que lleva a cabo el sector popular.

Martínez Paredes se comprometió a trabajar en unidad, respeto y honestidad, y destacó que a nadie le quitarán lugares, ni permitirá que les quiten espacios a los miembros de esta unión.

En su intervención, Vázquez Cerda respaldó a la nueva unión que representa a los comerciantes de segunda mano del mercado Las Pulgas que se instalan en terrenos de la Feria de Colima, y refrendó el apoyo para que la recién unión cumpla con sus objetivos de velar por el bienestar de sus miembros y la mejoría de sus ventas.

Además los invitó a trabajar en un solo equipo, mirando siempre por el mejoramiento del mercado de Las Pulgas.

Estuvieron presentes Petronilo Vázquez, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) y Amalia Patricia Gallardo Preciado. Atestiguaron el acto Edgar Larios, secretario de organización del PRI Estatal; Vianey Chapula, presidenta del PRI en Villa de Álvarez, y el regidor Óscar Valdovinos y Jorge Terríquez de la CNOP.