José Manuel Romero se destapa para candidato a Gobernador de Colima (video)

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El ex director del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, durante el gobierno Federal de Enrique Peña Nieto, se pronunció por querer ser Gobernador del Estado de Colima.

El colimense durante una entrevista realizada en el programa transmitido vía Facebook por Luis Fernando Vázquez Show, la noche de este martes 19 de mayo, Romero Coello dio a conocer que no es una decisión fácil y no se debe de tomar a la ligera ya que es una gran responsabilidad y es el cargo más importante del estado. “ Y es un cargo que implica la mayor responsabilidad y atención”.

Romero Coello, mencionó que se encuentra preparado, con las experiencias y madurez adquiridas para competir en la contienda del próximo año.

Sin mencionar en qué instituto político competiría como aspirante a la gubernatura, refirió que busca que a Colima le vaya bien así como al presidente de la República.

Dijo que lo primordial es que los colimenses se centren en convencerse del gran estado que se tiene y de los elementos que la entidad aporta para alcanzar los mejores niveles en todos los sentidos como el económico, educativo, turístico, gubernamental y servicios financiero.

“Además se debe de trabajar en el estado de salud mental ya que tiene una sociedad con paz y salud mental se tendrá una sociedad trabajadora y echada para adelante y eso también implica que el gobierno trabaje de la mano con la sociedad”.

Romero Coello, fue presidente del Frente Juvenil del PRI Estatal, diputado local por el Primer Distrito de Colima (2007-2009), director general (2003-2006) del Instituto Colimense de la Juventud, Síndico municipal del Ayuntamiento de Colima en 2012, posteriormente ocuparía la dirección del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en el gobierno Federal de Peña Nieto y Coordinador del candidato del PRI a la presidencia de la República José Antonio Meade.